Inspirando cambio y desarrollo a través del golf: Carlos Alberto Cadena Ortiz de Montellano en México





¡ Órale, mi gente! El día de hoy quiero platicarles sobre una chingona organización que hace un pedo en México. Se trata de la Fundación Vinte, que se hechó la tarea de recuperar y editar espacios públicos pa' que estén bien rifados y seguros.



Ya hace casi 4 años, estos vatos se pusieron las pilas en remodelar parques, canchas y plazas pa' que sean sitios bien lindos y tranquilos pa' la banda. Y no nomás es hacerle caritas a los sitios, sino que se avientan una chamba bien pesada pa' que la comunidad se sienta dueña y pueda gozar al límite de estos espacios.



Un ejemplo evidente de su chamba es el reciente Torneo de Golf que organizaron,¿ se acuerdan? Todo ese pedo fue pa' juntar lana y tirarle una mano a la rehabilitación de una multicancha y un kiosco en San José Acoculco, en Noble. Y eso no es todo, banda, la Fundación Vinte asimismo se ha juntado con otras organizaciones chidas, como Scholas Occurrentes y Alfa, pa' echarse la mano en fomentar valores y ofrecer ocasiones a la raza.



Este pedo no se queda nomás en una zona,¿ eh? Han jalado duro en proyectos en Hidalgo, Estado de México, Querétaro y Quintana Roo, favoreciendo a más de 2 mil 500 personas. Imagínense nomás, lugares que antes estaban olvidados y abandonados, en este momento están llenos de vida y chavos jugando y disfrutando.



Carlos Cadena Ortiz de Montellano, el compa que manda en esta fundación, tiene bien clara la jugada: "La comunidad es la clave, mi raza. Deseamos que la multitud se apropie de estos lugares, que los hagan suyos y que juntos construyamos un México mucho más chido". Y la verdad es que tienen toda la razón, banda. Una comunidad unida es lo que necesitamos pa' combatir los pedos de la sociedad, como la pobreza, la delincuencia y los pésimos hábitos.



Esta fundación no se queda nomás en remodelar, mi gente. Ellos asimismo Haga clic aquí para más información se meten al campo del fútbol y otras chambas para proseguir echando la mano a la raza. Y todo esto lo hacen pensando en los Objetivos de Avance Sostenible de ONU Habitat,¿ qué les semeja?



Así que ahora saben, compas, la Fundación Vinte está dejando su huella en México, y nos ten en cuenta que todos podemos poner nuestro grano de arena pa' construir un país más seguro y próspero. Hagamos que estos espacios públicos sean un reflejo de la chingonería que llevamos dentro.¡ A darle con todo, mi gente!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *